Adquirir una obra de arte es una gratificante experiencia, genuina y personal, donde se puede aprovechar una buena relación con un marchand que tenga siempre en mente sus preferencias.
 

Le invitamos a ver nuestra GALERIA disponemos de 40.000 cuadros presentados por 600 artistas para elegir !!
ENTRAR

ENCARGOS A MEDIDA


      El sistema de encargo de copias de pintores famosos, de retratos al oleo y pastel, o de cuadros por encargos en otras tecnicas pictoricas de Micasona muy sencillo.

      Solo tiene que enviarnos un e-mail a cuadros@micasona.com.ar y oleoscolores@gmail.com con la foto de la pintura: paisaje urbano o natural, rincon, flores, bodegones, marinas o marismas, etc.. que quiere que le dibuje o pinte, bien sea un retrato o un paisaje y las medidas y técnica pictorica en que lo quiere: óleo, acuarela, pastel, plumilla, carboncillo... y nosotros le daremos presupuestos.

Pidanos una copia de pintores famosos: y le presupuestaré la pintura.

      Si le interesa el presupuesto, nos tendrá que hacer una transferencia de un 30% del total de lo presupuestado al número de cuenta que le indiquemos por e-mail y al tenerlo terminado nos comunicaremos y le enviaremos la foto del mismo y si está de acuerdo nos deposita el resto del dinero y le enviamos el cuadro a su casa o donde Ud indique; ( el importe del transporte es a cargo del comprador )
pero queremos que se sienta cómodo cuando ordene el pedido y debe saber que no tiene nada que perder.Nuestra garantía es de 5-estrellas - un 100% garantía de satisfacción en plena obra de arte o de devolución de dinero

PASO UNO: dibujo sobre lienzo
Todas las recreaciones de nuestro arte, como la mayoría de los antiguos maestros de la famosa pintura de aceite comienza con un simple dibujo sobre un lienzo en blanco. Durante esta primera etapa, el artista se centran principalmente en la composición de la pintura incluyendo la colocación de elementos. El artista utilizará un lápiz o un dibujo a carboncillo forma los temas sobre el lienzo.

PASO DOS: A APLICAR PINTURA LIENZOS
Después de que el esquema se completa, el artista comenzará a aplicar a la pintura sobre lienzo. Cada pintor tiene su propio estilo y la técnica de reproducción, pero los pasos que utilizan son muy similares. El artista de la pintura de fondo y comenzar con los elementos que son de mayor interés para él. El artista sigue meticulosamente a los demás ámbitos incluidos en la concentración de algunos de los detalles.

TERCER PASO: ENFOQUE DE TONOS DE COLOR Y TEXTURA
En esta etapa, el artista empieza a comenzar a centrarse en los tonos de color y textura. El artista continúa con la otras zonas con la misma técnica de pintura con delgadas capas transparentes de color para lograr la mezcla y la riqueza

PASO CUATRO: centrarse en el brillo de COLOR
La pintura comienza a unirnos como artista continúa con las demás zonas. Se trata de que el artista se centrará en lograr el maravilloso brillo de color como los viejos maestros también fueron calificados en.

PASO CINCO: DETALLES SOBRE EL CONCENTRADO
El artista utiliza diferentes pinceles para la aplicación de las pinceladas para el fondo y también cuando se concentra en afinar los detalles para garantizar que el acabado de la pintura lo más cerca posible reproducir el original.

PASO SEIS: FINALES toques finales y aplicar un barniz
Para la etapa final, la pintura se da los toques finales y la mayoría de nuestros artistas aplicar un barniz que permite preservar la pintura de la humedad y la pintura un aspecto brillante.

PASO SIETE:
Una vez que su pintura se ha completado, el aceite necesita tiempo para secar adecuadamente ( NO SIEMPRE SE UTILIZA )

El lienzo
Nuestros artistas trabajan con muchos tipos diferentes de Lienzo. Sus favoritos son el algodón y tela de lino que son cebados y seleccionar lo que funciona mejor para su estilo de pintura.

lLOS PINCELES
Nuestros artistas utilización de aceite de pintura Pinceles que se encuentran en diversas formas y tamaños, desde apartamentos a rondas. Uso de nuestros artistas más caros cepillos para ayudar a lograr la mejor calidad de pinturas . El tipo de pinceles que cada artista utiliza depende del estilo de la obra de arte que son la pintura.

El PINTURAS
Nuestros artistas tienen sus propias preferencias en cuanto a las pinturas de aceite que funcionan mejor para su estilo y la técnica y por su pintura.




Galeria de arte , obras de pintores locales
Costanera 56 Unquillo Sierras de Córdoba Argentina tel : 0351-155.063.721 Roberto Machado